Secretos del club Bilderberg al descubierto

El club Bilderberg, que se reúne este jueves en la ciudad austriaca de Telfs, desde su creación en 1954 atrae a los aficionados de la teoría de la conspiración por su carácter secreto y la reputación de ser el grupo que dirige el mundo, por lo que siempre ha estado rodeado de numerosos mitos y leyendas.

Se prevé que este año en la agenda del club Bilderberg estén las próximas elecciones presidenciales en EE.UU., la estrategia europea respecto a Irán y Rusia, el desarrollo de la OTAN, la amenaza de las armas químicas, el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio. Sin embargo, al igual que en los años anteriores las decisiones tomadas en el evento nunca se harán públicas.

SEPA MÁS: “El Club Bilderberg anuncia qué temas discutirá en 2015

¿Pero cuáles son los acontecimientos de la historia mundial que, de acuerdo con diferentes expertos y periodistas, fueron decididos en las reuniones del grupo secreto?

Según informa el periódico ‘La Nación‘, la última versión complotista sobre Bilderberg ha sido presentada en el libro ‘Los planes del Club Bilderberg para España’ de la periodista española Cristina Martín Jiménez que estudia las actividades del club desde hace más de una década. La periodista afirma que la abdicación del rey de España, Juan Carlos, fue decidida en la reunión del grupo realizada en Copenhague el 1 de junio de 2014, donde su esposa, la reina Sofía, fue una de las asistentes. Al día siguiente, en una declaración institucional, el presidente del Gobierno español anunció la voluntad del rey de renunciar al trono y abrir el proceso sucesorio.

SEPA MÁS: “Conozca a los españoles invitados a la reunión del Club Bilderberg

De acuerdo con la investigadora, “los más poderosos” consideraban que el rey ya estababastante descontrolado y con este paso le dijeron claramente que él era sólo “el gobernador de esa provincia romana llamada España”. Martín Jiménez también señala que no era la primera vez que el club Bilderberg decidía el destino de Juan Carlos, ya que su propia llegada al trono fue ideada por este mismo grupo.

Cabe señalar que el modelo de la transición española del régimen dictatorial del general Francisco Franco al Estado social y democrático de Derecho también se le atribuye a la organización.

LEA TAMBIÉN: “‘Los Mercenarios’: Poderoso integrante del club Bilderberg aboga por creación de ejército global

Otro mito sobre Bilderberg tiene que ver con la influencia del club en la llegada al poder en EE.UU. Así, algunos expertos aseguran que ningún dirigente norteamericano puede ingresar a la Casa Blanca si nunca fue invitado a una reunión del grupo.

Hablando de la economía mundial, los expertos opinan que en las conferencias del club su elite decidió desde la creación del euro hasta la aceleración de la actual crisis económicapara poder justificar con ello la creación de un gobierno mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s