¿Qué es el MMS?, por Andreas Kalcker

CLO2 (DIÓXIDO DE CLORO)

BUSCAR  EN YOUTUBE :>>

“¿Qué es el MMS?, por Andreas Kalcker” 

 

El dióxido de cloro se compone de clorito de sodio (NaClO 2 ) y un ácido débil (ácido muriático, ácido cítrico, tartárico rebajado, …) – que cuando se ponen juntos producen un gas llamado dióxido de cloro (ClO 2 ), que por fin, después de que el proceso de purificación , convertirse en agua (H 2 O) y sal (cloruro de sodio). (Jim Humble MMS Se nombró después de descubrir que cura la malaria) MMS

Este gas (CLO 2 se genera), es el potente desinfectante que elimina todos los patógenos que se encuentran de forma selectiva en el cuerpo, pero discriminar las células sanas y bacterias debido a la diferencia de pH. Nuestro cuerpo en buen estado de salud tiene un pH ligeramente alcalino general de 7,31-7,41.

RESONANCIA Y SPIN – HIPÓTESIS FUNCIONAL

  • ClO2 también muestra el fenómeno de la resonancia. Se asumió que una normal acciones enlace covalente de dos electrones de cada átomo, de conformidad con el espectroscopio, pero no con las propiedades paramagnéticas del elemento, que se toma en cuenta.
  • La estructura molecular de oxígeno contiene un enlace sencillo covalente, y dos de los tres enlaces de electrones. Son responsables cambiando el giro angular y el momento por sus propiedades paramagnéticas.
  • Sin paridad y el giro cambio de resonancia paramagnética con la propiedad en el momento de la “explosión”, por lo tanto, los cambios de polarización mitocondrial oxidativo
    • Se libera energía que a su vez activa otros mecanismos tales como la apoptosis en las células cancerosas o la reanudación de la actividad de las células.
    • ClO2 es una solución con la función del cuerpo aséptico, es decir, un estado libre de patógenos, tales como bacterias, virus, protozoos flagelados,, hongos, parásitos, etc. se consigue en el cuerpo.
    •  ClO2 no se cura; por oxidación selectiva de estos patógenos aumentar la alcalinidad de nuestro cuerpo es capaz de recuperarse.

    Cuando estamos gravemente enfermo su pH cae debido a ácidos metabolitos de patógenos . Es en este ambiente ácido proliferan todos los patógenos y toxinas que nos hacen aún más enfermos. El dióxido de cloro es selectivo en su poder destructivo y muy inteligente: mata a los microorganismos, principalmente por debajo de pH 7 mediante un proceso oxidativo de 0,95 V los patógenos son “electrocutado”, por así decirlo. Por lo tanto nuestras células sanas se conservan debido a differend mayor potencial de oxidación y la capacidad de disipación eléctrica, el sistema inmune se potencia y las enfermedades de origen finalmente más bacterianas, parasitarias o víricas desaparecen.

    LA DESTRUCCIÓN DE PATÓGENOS

    El dióxido de cloro destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos que causan diversas enfermedades. Se eliminan el virus por un mecanismo diferente como bacterias y otros microorganismos: dióxido de cloro evita la formación de proteínas especiales (cápsidas) necesarios para el crecimiento viral, a través de desnaturalización lo que provoca la destrucción del virus. La eliminación de patógenos toma generalmente entre 4 horas y 4 semanas, pero a menudo es menos de una semana. Esto es cierto para todas las formas de infección y otros microorganismos, y se ha informado, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

    LA OXIDACIÓN DE LOS METALES PESADOS

    El dióxido de cloro oxida los metales pesados en el cuerpo. Creo que sí, porque ha habido una serie de análisis de cabello, donde se probaron las raíces del cabello de una persona antes y después de tomar el dióxido de cloro. Unas dos semanas más tarde, no había metales pesados, como mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del cabello es una buena indicación de la ausencia o la presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es el mismo que quelante, pero los resultados son los mismos. Cuando se oxida un metal pesado, simplemente se neutraliza y que se elimina del cuerpo. Incluso es capaz de eliminar el mercurio de nuestro cuerpo ya que `s oxidativo potencial es menor que el ClO2.

    LA NEUTRALIZACIÓN DE MATERIAL EXTRAÑO

    El dióxido de cloro se distribuye por todo el cuerpo, que neutraliza materia extraña que es a menudo perjudicial. Cuando se oxida, se neutralizan los venenos (oxidan = “volvió a cenizas”) y se puede quitar simplemente el cuerpo. La mayoría de los venenos son fáciles de oxidar de esa manera. Estas sustancias venenosas se encuentran en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. De acuerdo a oxidarse, se convierten y se retira del cuerpo como son los metales pesados. Hay que tener en cuenta que las enfermedades más graves y terminales son causadas por la toxicidad. Se trata de las bacterias que nos mata, es sus heces y desechos, lo mismo ocurre con el cáncer en la mayoría de los cánceres, la muerte es causada por la intoxicación es decir renal e insuficiencia hepática y no un bulto.

    LA NEUTRALIZACIÓN DEL VENENO

    Casi todas las formas de venenos de serpientes, medusas, rayas, arañas y otros animales venenosos se oxidan cuando se toman cantidades adecuadas de dióxido de cloro (o más bien inyectar CDI en la zona). La mayoría de las toxinas de los alimentos que se encuentran en los restaurantes o en su refrigerador se oxidan, y es por eso que debe tomar una pequeña dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por mordedura de serpiente o de intoxicación alimentaria.

    CURACIÓN DE QUEMADURAS

    Las toxinas producidas por quemaduras, en particular el tercer grado, son neutralizados cuando está cubierta inmediatamente (o incluso dentro de horas) con dióxido de cloro. No se debe dejar el dióxido de cloro en la quemadura por más de 3-5 minutos. Enjuagar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición al dióxido de cloro de 10 minutos en un día total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, puede continuar utilizando dióxido de cloro en la quemadura por períodos cortos, pero nunca más de 3-5 minutos.

    El dióxido de cloro es una de las pocas moléculas excepcionales en la química mineral, que no cumple con la regla del octeto.
    Molécula de ClO2 se ve obligado, debido a un número impar de electrones (33) para el intercambio de siete electrones entre el oxígeno y cloro.
    El dióxido de cloro puede ser contraria a otros óxidos y ácidos oxigenados ser donante o aceptor de electrones, la reducción o de oxidación en función de los valores de pH en el examen de la ecuación de Nernst, y la temperatura.
    La ecuación de Nernst se utiliza para calcular el potencial de reducción más allá de condiciones estándar.

     LAS CRÍTICAS

    Los críticos de dióxido de cloro se centran principalmente en el argumento de que es supuestamente una sustancia tóxica y en la falta de pruebas de su eficacia y sin uso cada vez habiendo hecho de la misma themselves.Yet, como ya hemos visto, hay mucha evidencia científica de que su uso no es de ninguna manera tóxico en las concentraciones utilizadas, con la excepción de masivas inhalaciones .

    En cuanto a la evidencia de su eficacia, ya he señalado que los altos costos, que están asociados con los ensayos clínicos (costos que son prohibitivos para cualquier persona que pudiera estar interesado en la promoción de la misma) junto con la falta de acción de la poderosa industria farmacéutica (que tendría la capacidad financiera) significa que sólo un estado de bienestar como la nuestra tendría la capacidad para financiar este tipo de ensayos. Y sin embargo, no por razones económicas (que nunca será un negocio rentable ya que no existe una patente siempre se puede conceder a una empresa privada), pero debido a la gran urgencia que existe debido a una población cada vez más enferma. Sin embargo, las autoridades públicas están mostrando lógicamente tan poco interés como la industria farmacéutica.

    Un profesor de toxicología llegó a afirmar, sin ninguna base científica, que el dióxido de cloro puede romperse el estómago.Declaraciones de este tipo son estúpida e irresponsable: son pura ficción, no tienen la más mínima base científica y, lo que es peor, los pacientes que conocer a esta (muchos de los cuales han sido abandonados largo de todos modos por la medicina convencional) podrían por miedo pierda una oportunidad para la recuperación.

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Los medios de comunicación, por supuesto, les encanta recoger estos tipos de informes para llenar sus páginas, ya que cualquier informe, que se propaga el miedo, se vende bien, genera un espectáculo 30min.TV facilmente 30.000 € -60.000 € o muchos más … Por desgracia demasiadas personas todavía creen que cualquier informe de los medios debe ser cierta. Todavía demasiado pocas personas tienen la mentalidad crítica para cuestionar las cosas cuando no hay pruebas suficientes.

  • “LA VERDAD SECUESTRADA”. TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión. y el proyecto conjunto llevado a cabo con la Cruz RojaAndreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

    ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.

    Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

    El milagroso dióxido de cloro

    Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.

    Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado .

    Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender.

  • http://andreaskalcker.com/en/health/clo2-chlorine-dioxide/113-clo2-chlorine-dioxide.html
Anuncios

One thought on “¿Qué es el MMS?, por Andreas Kalcker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s