IMÁGENES DEMUESTRAN QUE E.E.U.U. SUMINISTRA ARMAS AL ESTADO ISLÁMICO EN IRAK

Varios policías iraquíes afirman haber visto aviones de EE.UU. dejando caer armas y municiones para los terroristas de Estado Islámico en una región al oeste de la provincia de Anbar el viernes.

En un video publicado en el sitio web de noticias al-Maaloomah de Irak el domingo, son escuchados supuestamente diciendo que el avión estadounidense también había anulado sus dispositivos de comunicación en el distrito de Hadisah Island.

“Vimos un avión estadounidense la mañana del viernes sobre el distrito de Hadisah Island en la provincia de Anbar, entregando armas y municiones a los criminales de ISIS”, sostiene uno de los policías.

El hombre dijo haber visto un vehículo militar de Estado Islámico llegando a la zona unos minutos más tarde y transfiriendo las armas al lugar que el grupo controla.

En el video, el hombre y sus asociados se escuchan atractivos para el primer ministro iraquí Haidar al-Abadi para el seguimiento de la cuestión.

Curiosamente, ese mismo viernes, el secretario de Estado John Kerry visitó Bagdad donde dijo que ISIS estaba perdiendo terreno, incluyendo más del 40% del territorio que llegó a controlar en el país.

 

 

 

 

(Fuente: Veterans Today; visto en https://elmicrolector.org/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s