Política actual — December 8, 2015 at 10:56 am El ataque USA sobre Siria iba dirigido contra las tropas especiales rusas que intentan impedir que terroristas vayan a Estados Unidos

Sorcha Faal que en realidad ese ataque iba dirigido contra los 60 operativos especiales rusos que han sido enviados para eliminar un puesto de mando de la CIA cuyo fin es trasladar terroristas a una base terrorista en Dover, Tennessee. Los daños no fueron mayores gracias a que el mando aeroespacial ruso advirtió del evento.
La misteriosa investigadora informa de que los terroristas tienen una base a 40 kilómetros de Fort Campbell, una instalación militar USA, y que hace pocos días, dentro de unos ejercicios conjuntos, los terroristas derribaron un helicóptero Apache, matando a dos soldados. Los terroristas tienen otras 22 bases en los Estados Unidos, que forman parte de una red ligada a los Hermanos Musulmanes llamada NAIT, y que cuenta con el apoyo de Obama, a través de una directiva aprobada este verano (Presidential Study-Directive 11).
La informadora advierte de que la invasión turca de Irak ha llevado a Rusia a enviar una flotilla compuesta de 50 barcos a las inmediaciones de Turquía, con la orden de destruir este país si continúa por este camino.

FUENTE: RAFAPAL.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s