‘Mossad perpetró los atentados de París y Beirut’

  • Policía desplegados en las afueras del teatro Bataclan en París, Francia. 13 de noviembre de 2015

    Policía desplegados en las afueras del teatro Bataclan en París, Francia. 13 de noviembre de 2015

El servicio de inteligencia israelí (el Mossad) ha llevado a cabo los atentados en París y Beirut para promover los objetivos del primer ministro Benyamin Netanyahu.

“(…) está claro que el Mossad quemará París (capital francesa) y Beirut (capital libanesa) con el fin de alcanzar los objetivos de (el primer ministro israelí Benyamin) Netanyahu. Él (…) tiene escondidas en su alma suficientes maldades para quemar el mundo”, según el diario oficial palestino Al-Hayat  Al-Jadida, citado este lunes por el diario The Times of Israel.

(…) está claro que el Mossad quemará París (capital francesa) y Beirut (capital libanesa) con el fin de alcanzar los objetivos de (el primer ministro israelí Benyamin) Netanyahu. Él (…) tiene escondidas en su alma suficientes maldades para quemar el mundo”, según el diario Al-Hayat  Al-Jadida.

El informe destaca que no es una coincidencia que se produzca el derramamiento de sangre en París justo cuando Francia lidera a Europa para aconsejar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que implemente la solución de dos Estados (en los territorios ocupados) — una propuesta que los israelíes ven como un peligro procedente de Europa, donde, agrega el diario, nació el sionismo.

El sábado, el diario israelí también reveló que la comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran en las diversas localidades de la ciudad capitalina de Francia.

Fuerzas de seguridad francesas desplegadas en los alrededores de uno de los restaurantes objetivo de los atentados de París.

 

Al menos 132 personas murieron y más de 350 resultaron heridas como consecuencia de una serie de ataques terroristas en París.

En este contexto, los funcionarios franceses han informado que al menos ocho terroristas participaron en los atentados, siete de ellos detonaron sus cinturones explosivos y el último murió a manos de la policía.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) asumió la responsabilidad de las ofensivas.

Lugar donde se detonaron dos explosivos en Beirut, 12 de noviembre de 2015.

 

Asimismo, 44 personas murieron y unos 240 resultaron heridas el jueves en undoble atentado terrorista, reivindicado también por Daesh, en Bourj el-Barajneh, un suburbio en el sur de Beirut, capital libanesa.

En mayo, el exjefe del servicio de inteligencia israelí Efraim Halevy aseguró quelas actividades del grupo terrorista EIIL contribuyen a la seguridad del régimen de Tel Aviv.

LAS OTRA VERSION

Política actual — November 17, 2015 at 5:09 pm

Los atentados de París se gestaron en una reunión en Washington con espías británicos y franceses: sólo los judíos franceses recibieron el aviso emitido por los espías buenos

by

Según cuenta Sorcha Faal de sus fuentes rusas, la oficina de inteligencia militar israelí comentó a sus homólogos del cuarteto Rusia, Irán, Siria e Irak los planes de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos de generar un atentado en Europa a través del Estado Islámico el pasado 7 de noviembre. Yaacov Amidror, que así se llama este judío bueno al frente de estos servicios de inteligencia militares, había estado en Washington junto con los jefes de los servicios de espionaje de los países líderes de la OTAN, donde pergeñaron el atentado. A su vez, el grupo con sede en Bagdad cursó un aviso a los servicios secretos franceses un día antes de los ataques, avisándoles de lo que se estaba preparando.
No tomando ninguna medida los servicios franceses, el grupo liderado por Rusia avisó a la comunidad judía residente en París, representada por Johnatan-Simon Sellen, de la posibilidad de un atentado que, a diferencia de los servicios secretos franceses, sí tomó cartas en el asunto, avisando a los judíos franceses, como reflejó el diario The Times of Israel, entre otros.
Lo mismo que ocurrió aquel fatídico 11 de septiembre del 2001 en Nueva York.
Conclusión: ocurren atentados porque los crean ellos mismos y, lógicamente, se abstienen de detenerlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s