Afganistán, Irak, Libia, Siria, Pakistán, Palestina, Líbano, Yemen – Yo también rezo por ustedes

Después de lo acontecido en Francia, que desde Periodismo Alternativo condenamos enérgicamente estos actos de esos asesinos y dámos todo nuestro apoyo a las familias de las víctimas, queremos también condenar lo mismo que está sucediendo a diario en países como Afganistán, Irak, Libia, Siria, Pakistán, Palestina, Líbano y Yemen, entre otros, que parece no tiene la misma repercusión, al menos en los medios de aquí de España.

Somos humanos y todas las vidas valen lo mismo, sea del país que sea, parece que a los medios se les olvida esto, éstas masacres crueles están siendo por desgracia algo normal, y lo peor de todo es que son actos coordinados y bien planeados, como vemos en éste vídeo.

Yo también pediría no uno, sino varios minutos de silencio, por el desastre que han creado en Oriente medio, con éstos salvajes y crueles bombardeos e invasiones, el mundo no puede mirar para otro lado.

Si estás despierto te darás cuenta quién está detrás de todo esto, si crees lo que dicen los medios, te dejarás llevar por el odio y sus mentiras y las creerás, de ti depende hacer la diferencia, y no seguirles si no te llevarán al Problema-Reacción-Solución, que tan buenos resultados les ha dado a ésta Élite que nos gobierna.

Repetimos que cada ser humano de este planeta tiene el mismo valor, no dejes que te sigan lavando más el cerebro, lo de Francia ha sido duro, muchas muertes, todos estamos en contra de eso, en contra de la guerra, los atentados, pero también hay que condenar lo que ocurre en Oriente medio, por cada ser humano brutalmente asesinado, por ésta maldita “guerra contra el terrorismo” que está destruyendo tantas vidas.

Por un mundo mejor, por un mundo en paz, oremos por cada ser humano que lo está pasando mal, debido a ésta barbarie que está ocurriendo en este planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s