Estados Unidos tendría vínculo con extraterrestres

THE TALL WHITE O BLANCOS ALTOS EXTRATERRESTRES SEGUN IRAN CONTROLAN EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.

Documentos filtrados por NSA whistleblower Edward Snowden concluyentemente demuestran que los Estados Unidos ha sido gobernado por una raza de altura, extranjeros de espacio en blanco que también ayudaron al ascenso de la Alemania nazi en la década de 1930.

Estas revelaciones sobre nuestros amos extraterrestres podrían no le costará ningún sueño. Pero la parte que debería preocupar que un poco es que la historia OVNI acaba de ser publicado por la agencia de noticias Fars, el servicio de noticias en idioma Inglés de Irán, una nación que puede estar muy cerca de adquirir armas nucleares.

Al tratarse de una teoría de la conspiración loco, naturalmente, los rusos están detrás de él. La invasión alienígena presunta fue revelado en un supuesto informe de la agencia de espionaje del FSB de Rusia, que encontró “pruebas irrefutables” de que un ‘/ agenda de inteligencia extraterrestre extraterrestre’ de Estados Unidos está impulsando doméstica y la política internacional, y lo ha estado haciendo por lo menos desde 1945, ” dijo la agencia de noticias iraní.
Fars aparentemente tiene la historia de un sitio de hard-core conspiración llamada whatdoesitmean.com. Esta es la esencia de la historia whatdoesitmean.com lo mejor yo lo entiendo (o como los láseres de control mental alienígenas me permiten entiendo):

Snowden, que se le ha dado asilo en Rusia, filtró los documentos que una raza de extraterestrial “blancos altos” llegó en la Tierra, ayudó a la Alemania nazi a construir una flota de submarinos avanzados en la década de 1930, y luego se reunió en 1954 con el presidente Dwight Eisenhower “, donde el se estableció ‘régimen de secreto’ actualmente gobernando sobre América “.

“Lo más preocupante, este informe FSB advierte, es que el programa del ‘White Tall’ siendo implementado por el” régimen de secreto “en el poder de los Estados Unidos pide la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la información verdadera sobre su presencia aquí en la tierra a medida que entran en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la asimilación total y la regla de mundo “.

Mientras tanto, el gobierno de Estados Unidos está envuelto en un “cataclismo” lucha de poder entre el presidente Obama, quien encabeza el gobierno en la sombra extranjero, y una fuerza desconocida que se opuso a la alianza Estados Unidos-alienígena. “La mayoría de temer por los fabricantes y las autoridades políticas rusas, este [FSB] informe concluye, es si quienes se oponen a la ‘White Tall’ ‘régimen de secreto” gobernado por Obama han se suman a otro poder-extraterrestre sí mismos. ”

Cualquier buena teoría de la conspiración necesita una pátina de la verdad, un poco de cobertura intelectual para camuflar la locura. En este caso, la historia whatdoesitmean.com/Fars cita Paul Hellyer, la década de 1960 el ministro canadiense de Defensa, que ahora es un ferviente activista ovni.

http://www.forbes.com/sites/michaelpeck/2014/01/13/iran-says-tall-white-space-aliens-control-america/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s