DETENIDO EN IRAK UN CORONEL ISRAELÍ QUE LIDERABA A TERRORISTAS DEL ISIS

Los estrechos vínculos entre el terrorismo del ISIS (un grupo que solo ataca a los enemigos del eje norteamericano-sionista, pero NUNCA a los aliados de la OTAN en Oriente Medio) e Israel, una realidad de la que cada vez se han ido acumulando más indicios, se confirman con la noticia que la milicia chií que combate a los yihadistas en Irak ha capturado al coronel israelí Yussi Elon Shahak, quien ejercía de instructor y asesor de los terroristas.

Militantes de Estado Islámico arrestados el año pasado ya habían confesado que agentes del Mossad y de otros organismos de espionaje y de inteligencia israelíes estaban presentes en la primera oleada de ataques de ISIS en Irak, incluida la captura de Mosul en el verano de 2014, pero ningún agente israelí había sido arrestado hasta ahora.

El militar ahora capturado habría confirmado la estrecha colaboración entre el ISIS y altos mandos militares del Mossad, aunque no solo Israel estaría sufragando y dirigiendo a este supuesto califato integrado por mercenarios a veces bastante ajenos a la doctrina islámica. Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania serían los países que están apoyando al ISIS con fondos, armamento y vehículos (30.000 entregados por Arabia Saudí y 4500 por Jordania, entregados a través de las porosas fronteras jordanas).

El coronel Shalak también habría confirmado –tal como anticipó este blog– la muerte del líder de ISIS, Abu Baker Al Baghdadi (en realidad un actor israelí formado y entrenado por los servicios secretos de E.E.U.U. e Israel), quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el hombro en un intercambio de fuego, así como del asesinato de dos de sus principales colaboradores, en un descabezamiento del grupo terrorista que parece obedecer a lo “quemados” que estaban ya, lo que sugiere que detrás de su muerte se halla el consorcio CIA-Mossad.

Por otra parte, los principales comandantes del ISIS habrían perecido en un ataque aéreo iraquí sobre la ciudad de Hath, lo que deja absolutamente descabezado al califato.

La información obtenida ha permitido confirmar la reciente intercepción de un comando del ISIS integrado por terroristas procedentes de Chechenia, Cáucaso, Irak, Siria y Arabia Saudí e infiltrado desde Ucrania en Moscú. El grupo tenía el cometido de llevar a cabo atentados contra ferrocarriles y estaciones de autobuses en represalia por la intervención rusia en Siria en apoyo del presidente Bashar al Assad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s