Video: Soldados israelíes matan a un menor palestino en Al-Quds, israel un estado criminal

  • Un menor palestino murió por los disparos israelíes en Al-Quds.

    Un menor palestino murió por los disparos israelíes en Al-Quds.

Las fuerzas israelíes han matado a un adolescente palestino en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), después de un ataque antisraelí en el que murió un colono por las cuchilladas que recibió.

“Mohamad Monasera, de 13 años de edad, ha fallecido por los disparos de soldados israelíes en el norte de Al-Quds, después de apuñalar hasta la muerte a un colono israelí”, ha informado este lunes la agencia local Safa.

Mohamad Monasera, de 13 años de edad, ha fallecido por los disparos de soldados israelíes en el norte de Al-Quds, después de apuñalar hasta la muerte un colono israelí”, ha informado este lunes la agencia local Safa.

Imágenes de un video muestran al menor palestino muerto por los disparos de soldados israelíes

Además, tres colonos israelíes han resultado heridos en un ataque palestino con arma blanca en la ciudad de Kiryat Gat, en el sur de los territorios ocupados.

En la misma jornada del lunes, al menos nueve palestinos han resultado heridos por municiones reales de las fuerzas israelíes en la ciudad Nablus, en el norte de Cisjordania. Uno de los heridos está en estado crítico.

El origen de toda esta situación yace en las irrupciones y los violentos ataques de soldados israelíes contra los palestinos en la Mezquita Al-Aqsa en Al-Quds, sitio religioso de suma importancia para los musulmanes.

Como reacción a la brutalidad israelí, los palestinos han atacado con arma blanca a algunos soldados israelíes, y en la mayoría de los casos han pagado con su vida el ataque, pues han muerto tiroteados por las fuerzas de ocupación.

El subjefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Ismail Hanie, afirmó el pasado viernes que los incidentes registrados recientemente en Jerusalén y Cisjordania son una nueva “Intifada” (levantamiento), en la línea de las revueltas palestinas de 1987 y 2000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s