Dos fuertes explosiones se producen en Ankara,turquia dejando múltiples víctimas

INOCENTES VICTIMAS DEL TERRORISMO QUE TURQUIA APOYA CONTRA SIRIA,HOY SON TURCOS LAS VICTIMAS,POR CULPA DE SU PRESIDENTE ENDORGAN ESTA APOYANDO Y DANDOLE ENTRADA A SU TERRITORIO A TERRORISTAS DE ISIS.

Dos fuertes explosiones se han registrado en Ankara, capital de Turquía, dejando al menos 86 muertos y múltiples heridos, informa Reuters. Se reporta que las explosiones han ocurrido antes de una marcha “pacífica” que pretendía protestar contra el conflicto entre el Estado y los milicianos kurdos.

En la capital de Turquía, Ankara, se han registrado dos fuertes explosiones, informa Reuters citando a la agencia de noticias turca Dogan. Al menos 86 personas han fallecido en el ataque, y más de 180 han resultado heridas. Medios locales informan sobre 97 muertos y 400 heridos.

Como consecuencia del ataque, en Turquía se han declarado tres días de luto nacional.

La primera explosión ha ocurrido alrededor de las 10:00 horas y la segunda, unos minutos después. Asimismo, se comunica que las explosiones se han producido en un cruce de calles en el centro de la ciudad. El periódico turco Hurriyet Daily News informa que las mismas han ocurrido antes de una marcha “pacífica” planeada que tenía como objetivo protestar contra el conflicto entre el Estado y los milicianos kurdos en el sudeste de Turquía.

Se precisa además que las explosiones se han producido en ambos lados de la salida de la estación de trenes principal, donde se estaban reuniendo los partidarios del Partido Democrático de los Pueblos. Se trata de la estación de trenes central de Ankara, la más ocupada del país, en la que operan 181 trenes diariamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s