La realidad del Capitalismo Financiero – El Vórtice

El actual modelo económico tomado como la nueva religión y cimentado en teorías que únicamente benefician a quienes las formulan permanece vivo porque el resto seguimos dormidos. Cada dia, cada mes y cada año de vida que continúe haciéndolo, acrecenta su voracidad y el numero de víctimas, acortando los plazos de un colapso inevitable, tan real como la lógica que le mueve.

Sabrás quién y qué provoca la insalvable brecha en el reparto y concentración de recursos, y asistiremos a la mejor exposición de un presente e inmediato futuro económico y social desde la única perspectiva válida: la realidad, sin medias tintas.

Se maneja dinero que no existe , que jamás lo hará y cuya capacidad de emisión está en manos privadas, habiendo llegado a un punto en el que sólo le cabe la huida hacia adelante, caiga quien caiga, sin importar las victimas ni las muescas en la culata.

De la mano del Profesor Andrés Piqueras, de la Universidad Jaume I de Castellón, y con nuestro colaborador Antonio J. Mayor, conocerás qué es el dinero Fiat, asistiremos a un programa magistral de realidad económica, sin tapujos ni rodeos, que mostrará como nadie ha hecho que esta realidad es una ficción contable, donde existe diez veces más dinero ficticio que real.

Esperamos que este programa sea para ti tanto como lo ha sido para nosotros, un verdadero placer y una auténtica clase magistral de la mano de Andrés Piqueras, un referente como muy pocos.

Bienvenidos a la Resistencia, somos Vortice Radio.

Ir a descargar

http://www.elvorticeradio.com/2015/10/04/el-vortice-la-realidad-del-capitalismo-financiero/#.VhRfPm5Nvgx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s