EEUU confirma aterrizaje de aviones militares rusos en Siria

  • Un avion de transporte militar ruso modelo Antonov An-124.

    Un avion de transporte militar ruso modelo Antonov An-124.

  • Un avión de transporte militar ruso modelo Antonov An-124.

    Un avión de transporte militar ruso modelo Antonov An-124.

Al menos tres aviones de transporte militar rusos han aterrizado en Siria en los últimos días, han informado este martes funcionarios de defensa estadounidenses.

Según las fuentes,uno de los aviones es modelo Antonov An-124 Ruslan, la nave de transporte militar más larga del mundo, mientras que otro sirve para el transporte de pasajeros.

Estas aeronaves, aseguran las fuentes, han aterrizado en un aeropuerto en la provincia de Latakia (noroeste), donde recientes informes indican que Rusia está construyendo su segunda base militar en el territorio sirio.

Las fuentes han alegado que fuerzas rusas supuestamente han instalado viviendas provisionales que podrían albergar a “centenares de personas” y personal del aeropuerto.

“Todo esto sugiere la instalación de una base aérea avanzada”, ha agregado una de las fuentes, precisando que “no tenía información” sobre la eventual presencia de armas rusas en el lugar.

También ha señalado la alta preocupación de las autoridades estadounidenses y los funcionarios de Defensa de EE.UU. como el motivo principal de que estén monitoreando las actividades de Rusia en Siria.

Integrantes de las fuerzas especiales Spetsnaz rusas que participan en las maniobras de este lunes.

La preocupación de Washington por la presencia militar rusa en Siria le ha llevado a presionar a Grecia para que impida el vuelo de aeronaves rusas sobre su espacio aéreo, no obstante, Atenas no se ha rendido a las presiones de Estados Unidos.

No fue el caso de Bulgaria que aceptó la demanda de Estados Unidos de cerrar su espacio aéreo a aviones rusos que transportan ayuda humanitaria con destino a Siria. Moscú ha pedido explicaciones a Sofía por esta decisión.

Mientras tanto, el diario israelí Yedioth Ahronoth anunció que Rusia ya ha comenzado su intervención militar en Siria, desplegando un contingente aéreo en una base permanente en Siria. La alegación fue descartada por el Ministerio ruso de Defensa y también por el presidente Vladimir Putin

SEGUN :SORCHA FAAL

En cuanto a la posibilidad de cual será el lugar que ataque el régimen Obama, dice ese reporte, podría ser contra las miles de tropas de la Federación estacionadas dentro de y que se van desplazando hacia Siria para confrontar a los terroristas del ISIS/ISIL que actualmente devastan toda esa región, y como lo informamos en nuestra pieza del 1ro de septiembre “Putin Autoriza Ataques Aéreos contra “Intereses Estadounidenses” al Entrar Miles de Tropas a Siria“.

Aunque los reportes noticiosos Occidentales, inicialmente, estaban informando que el régimen de Obama estaba  solamente “monitoreando” la conformación de fuerzas de la Federación Rusa en Sira, anota ese informe, esta posición cambió el día de ayer después de que Estados Unidos advirtiera a Rusia contra su apoyo al gobierno de Assad y luego solicitó al gobierno Griego cerrar su espacio aéreo a todos los vuelos Rusos.

Con el Presidente Putin, igual, declarando esta semana que “ya le estamos dando a Siria ayuda seria con equipo y entrenamiento de soldados, con nuestras armas”, los expertos del MoD en ese informe destacan que, las fuerzas de la Federación en esa región ya han comenzado a entrar en “combate sustancial”,  lo que mas tarde fue confirmado por el servicio noticioso del Telegraph News, en su articulo “Tropas Rusas “Combatiendo al Lado del Ejercito de Assad” contra los Rebeldes Sirios y dio evidencia fotográfica de ello.

Con el fin de contrarrestar las acciones militares de la Federación hacia el interior de Siria, continua ese informe, el  régimen de Obama cerró su embajada y luego dirigió a los terroristas del ISIS, a los que apoya y dirige, en Tayikistán que dieran comienzo a ataques contra las fuerzas del gobierno y ministerios que hasta ahora, ha costado ya 35 vidas.

Los expertos del MoD en ese informe indican que el líder del ISIS/ISIL que actualmente está lanzando ataques en Tayikistán con el fin de “acabar con las fuerzas de loa Federacion” Gulmurod Khalimov, fue entrenado por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, y es uno de los muchos “terroristas falsos” del régimen de Obama, con los que cuenta para sembrar el caos por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y cuyos crímenes, este fin de semana, incluyó el asesinato de por lo menos 8 oficiales de policía.

Pero no es solo en Tayikistan, donde las fuerzas del régimen de Obama está tratando de atacar los “bajos” de la Federación, indica ese informe, sino también en Ucrania, ante lo que el Presidente Putin advirtió la semana pasada “… está bajo control foráneo, todos los puestos clave del gobierno las tienen extranjeros, y ahora los foráneos ya tienen los puestos clave en las regiones”.

Y mientras a cientos de tanques y vehículos blindados Estadounidenses los están pintando de verde y enviados con prisa hacia Ucrania, ese reporte tétricamente apunta que, la próxima visita de Jens Stoltenberhg, Jefe de la OTAN, que será su primera a Ucrania a fines de este mes, podría muy bien ser la última revisión de esas fuerzas con apoyo Occidental antes de comenzar su ataque que, sin duda, llevara a la guerra mundial.

Pero el mayor temor del MoD dice ese informe, y como lo dijmos en nuestra pieza del 2 de septiembre “Explotan Temores  de Rusia por la Orden de Obama de Repentino Simulacro tipo guerra del 9/11” es la creciente evidencia de que el régimen Obama pudiera estar preparando un ataque terrorista de falsa bandera tipo “9/11” en las próximas semanas.

Junto con la repentina noticia de la semana pasa de los juegos de guerra del régimen Obama a lo largo de sus regiones de la costa Oriental, que serán una molestia grande para sus vuelos nacionales.

Uno de esos simulacros del régimen de Obama, señala ese informe, fue publicado la semana pasada por el Intellihub NHews Service que declaró:

“Ahora, y no es ninguna sorpresa, una compañía llamada Linxx Global Solutions, Inc está solicitando “actores” para satisfacer un contrato del departamento de la Defensa (DoD) en Boston desde el 10 al 23 de septiembre, empalmándose con el final de CASCO DE JADE 15 que se fijó oficialmente para el 23 de septiembre.

La solicitud fue enviada por Don Adams, veterano retirado de la Marina de los Estados Unidos y actual  Cordinador del Proyecto para la Linxx Global Solutions, Inc., según Linkedin, para varios contratos independientes a través de sus agentes

La solicitud que me entregó mi fuente dice como sigue:

Buenas tardes,

Estoy buscando alungos actores potenciales del 10 al 23 de septiembre.

Me llamo Don Adams y trabajo para una compañía contratista del gobierno que se llama Linxx Global Solutions, Inc.

Estoy tratando de reclutar para un contrato que viene en el área de Boston del 10 al 23 de septiembre de 2015.

Estoy solictando si podrían publicar esto para ver si alguno de sus patrocinadores pudiera estar interesado en un trabajo ligero y divertido de tiempo … como contratista independiente.

Esto es lo que busco:

Linxx Global Sioutiohns, un proveedor de servicios para el gobierno con base en Virginia Beach, VA estará brindando entrenamiento de escenario realista para el Departamento de la Defensa en el área de Boston, Mass. Linxx está buscando contratar contratistas independientes de sexo masc ulino y femenino. Esos contratistas trabajarán como Actores, con escenarios realzados que incluye

  • Civiles en el campo de batalla
  • Fuerzas opositoras
  • Lingüistas especializado
  • Armas
  • Guardarropa
  • Efectos especiales y de estática
  • Evidencia/Inteliencia

Habrá dos diferentes sesiones. Que son:

Sesión 1 – Septiembre 10-12, 14-16 (tentativamente 8am-3pm cada dia)

Sesión 2 – Septiembre 1-18 y 21-23 la hora de reunión el dia 16, 4:pm

Con el Proyecto 220120-Yantar de la Flota del Norte monitoreando actualmente esos espantosos eventos a lo largo de la línea costera Oriental de los Estados Unidos, concluye ese informe, continua la posición del MoD de que el régimen de Obama, de hecho, si atacaría antes del 1º de octubre… la pregunta ahora es ¿a quien?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s