HITLER Y EVA BRAUN NO SE SUICIDARON, HUYERON A ARGENTINA EN 1945

MUY RECOMENDADO (Web Oficial del FBI): Documentos Oficiales del FBI recientemente desclasificadosdemuestran que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y bien, y viviendo en las montañas de los Andes por mucho tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. ¿Es realmente posible que los soviéticos hayan estado mintiendo todo este tiempo, y que la historia a propósito ha sido reescrita?

Nadie pensaba así hasta la liberación de los documentos del FBI. Parece que es posible que el hombre más odiado de la historia escapó de Alemania desgarrado por la guerra y vivió una vida bucólica y pacífica en las hermosas colinas de las montañas de los Andes

Cazadebunkers.com

El 30 de abril de 1945, Adolf Hitler se suicidó en su búnker subterráneo. Su cuerpo fue descubierto más tarde eidentificado por los soviéticos antes de ser trasladado de vuelta a Rusia. ¿O no fue eso lo que sucedió?

MUY RECOMENDADO (Web Oficial del FBI):Documentos Oficiales del FBI recientemente desclasificadosdemuestran que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y bien, y viviendo en las montañas de los Andes por mucho tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. ¿Es realmente posible que los soviéticos hayan estado mintiendo todo este tiempo, y que la historia a propósito ha sido reescrita?

Nadie pensaba así hasta la liberación de los documentos del FBI. Parece que es posible que el hombre más odiado de la historia escapó de Alemania desgarrado por la guerra y vivió una vida bucólica y pacífica en las hermosas colinas de las montañas de los Andes.

Foto de Hitler…

Ver la entrada original 1.048 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s