CHINA BAJO ATAQUE DEL IMPERIO -Múltiples víctimas tras una fuerte explosión en el noreste de China

En el municipio de Tianjín, situado en el noreste de China, se han producido unas fuertes explosiones. En las redes sociales se han hecho públicas numerosas imágenes de lo ocurrido, y se reportan múltiples víctimas. No obstante, las causas del hecho aún no están claras.

Un incendio, al que le siguieron dos fuertes explosiones, se ha reportado en el municipio chino de Tianjín. De momento, se han confirmado 44 muertes, informa Xinhua. Al menos 520 personas resultaron heridas.

La intensidad de la explosiones fue equivalente a 3 y 21 toneladas de trilita, respectivamente, informa Xinhua.  Las explosiones se sintieron como sismos de una magnitud de 2,3 y 2,9, respectivamente, e incluso se percibieron desde el espacio.

En las redes sociales se han publicado numerosas fotografías y videos que muestran la escala del incendio y las explosiones que, según algunos usuarios, se han sentido a diez kilómetros de distancia. Varios edificios han colapsado por las explosiones y las ondas expansivas posteriores, según un reportero de CCTV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s