El régimen de Israel, EIIL y el reinado del miedo

  • Occidente aprovecha el horror para seguir justificando su hegemonía.

    Occidente aprovecha el horror para seguir justificando su hegemonía.

A medida que la campaña del miedo avanza hasta extremos cada vez más delirantes, los occidentales siguen siendo sumergidos en titulares sensacionalistas sobre “terrorismo de cosecha propia” y “reclutas occidentales de EIIL (Daesh, en Árabe)”.

Los Gobiernos de Estados Unidos, Australia, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania y otros muchos, han estado últimamente a la caza, echándose encima de un puñado de los supuestos reclutas de EIIL antes de que estos pudieran viajar a Siria e Irak. Las detenciones parecen formar parte de un plan propagandístico orquestado primero, para mantener la falsa ilusión de que el Occidente está en realidad tratando de impedir que la gente se una a EIIL, cuando en realidad ha estado haciendo la vista gorda sobre este asunto y segundo, para justificar el creciente estado de vigilancia en el Occidente.

El ABC News informa que más de 2.000 occidentales se encuentran en las filas de los terroristas. Aun que según el informe la mayoría de estas personas pertenecen a las comunidades de inmigrantes, se puede ver también un gran número de occidentales que se han convertido al Islam y se han unido a EIIL y otros grupos terroristas que luchan para derrocar al Gobierno sirio. Teniendo en cuenta el alto nivel de vigilancia y seguimiento que las agencias de seguridad occidentales ejercen sobre las comunidades musulmanas, es increíble que todos estos individuos simplemente hayan evadido la inteligencia occidental que lo ve todo, que incluye la red de espionaje “Cinco Ojos” formado por los sistemas de espionaje de los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Los enormes recursos de las agencias de espionaje de estos países,  junto con el de los bandidos de exploración de datos de la NSA hacen difícil creer en que simplemente han sido incapaces de rastrear e intervenir antes de que un ciudadano occidental saliera de su país para unirse a algo que le han disfrazado como una guerra sagrada contra los adversarios de régimen de Israel en Siria, Irak y otras partes del Oriente Medio.

The Intercept reveló un informe sobre una reciente redada de FBI para detener a un presunto simpatizante de EIIL que planeaba supuestamente un ataque dentro de los EE. UU.; al igual que en casi todos los principales casos de los frustrados “complots terroristas” en la reciente historia estadounidense, el sospechoso fue incitado por los informantes del FBI. John T. Booker Jr. que fue arrestado por planear un ataque terrorista en nombre de EIIL se había ingresado en un hospital psiquiátrico un año antes de su detención. The Intercept informó que los dos informantes del FBI que inicialmente se pusieron en contacto con Booker Jr.: “le suministraron al joven de 20 años el material y el apoyo que causaron su arresto el viernes por  un presunto plan de ataque que iba a llevar a cabo contra Fort Riley en apoyo del EIIL”.

Este ejemplo es solamente uno entre cientos de casos en los que el ejército formado por más de 15 mil informantes del FBI ha estado implicado. Un ejército que se ha infiltrado en las comunidades musulmanas para incitar y coaccionar los jóvenes impresionables y desmoralizados  para que se impliquen en unos fabricados “complots terroristas” completamente ilógicos y condenados a fracasar.

Las autoridades canadienses a su vez han imitado las mismas tácticas inmorales del FBI; la de fabricación de complots terroristas a través de informantes. Un caso reciente es el de una torpe pareja colombiana-británica, John Nuttall y su esposa Amanda Koródy, que fueron empujados hacia una “conspiración terrorista” maquinada por agentes encubiertos de la Real Policía Montada del Canadá (RCMP, por sus siglas en ingles).

LEER MAS http://www.hispantv.com/newsdetail/Terrorismo/29458/El-regimen-de-Israel,-EIIL-y-el-reinado-del-miedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s