¿QUIÉN CONTROLA EL MUNDO EN QUE HABITAMOS?

¿Un oscuro grupo de elitistas obscenamente ricos controlan el mundo? ¿Los hombres y las mujeres con enormes cantidades de dinero realmente manejan el mundo desde detrás de las escenas? La respuesta podría sorprenderle. La mayoría de nosotros tendemos a pensar en el dinero como una forma conveniente de realizar transacciones, pero la verdad es que también representa el poder y el control. Y hoy en día vivimos en un sistema neo-feudal en el que los súper ricos tiran de todos los hilos.

Cuando yo hablo de la ultra-ricos, no estoy hablando de personas que tienen unos pocos millones de dólares. Como se verá más adelante en este artículo, los ultra-ricos tienen dinero suficiente para comprar todos los bienes y servicios producidos en Estados Unidos durante el transcurso de todo un año y además pagar toda la deuda nacional de los EE.UUl. Esa es una cantidad de dinero tan grande que es casi incomprensible.

Bajo este sistema neo-feudal, todo el resto de nosotros somos esclavos de la deuda, incluidos nuestros propios gobiernos.

Ver nada más – todo el mundo se está ahogando en deuda, y a los ultra-ricos aún más ricos. Sin embargo, los ultra-ricos no sólo se asientan en toda de esa riqueza. Ellos usan parte de la misma para dominar los asuntos de las naciones. El ultra-rico es dueño de prácticamente de todos los bancos importantes y cada empresa importante en el planeta.

Ellos usan una amplia red de sociedades “secretas”, grupos de expertos y organizaciones de caridad para promover sus agendas y para mantener a sus miembros en línea. Ellos controlan cómo vemos el mundo a través de la propiedad de los medios de comunicación y su dominio sobre nuestro sistema educativo. Ellos financian las campañas de la mayoría de nuestros políticos y ejercen una enorme influencia sobre las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, el FMI, el Banco Mundial y la OMC. Cuando das un paso atrás y echas un vistazo al cuadro, no hay duda acerca de quién dirige el mundo. Es sólo que la mayoría de la gente no quiere admitir la verdad.

Los ultra ricos no ponen su dinero en el banco local como tú y yo lo hacemos. En su lugar, tienden a esconder sus activos en lugares donde no se gravan como las Islas Caimán. De acuerdo con un informe que fue publicado el verano de 2012, la élite mundial tiene hasta 32 billones de dólares escondidos en bancos “offshore” en todo el mundo.

El PIB de los EE.UU. para el año 2011 era de unos 15 billones de dólares, y la deuda nacional de EE.UU. está sentado a unos 16 billones de dólares, lo que sumando los dos juntos todavía no alcanzamos los 32 billones de dólares.

Y por supuesto que ni siquiera contar el dinero que se escondió en otros lugares que el estudio no tuvo en cuenta, y no se tiene en cuenta toda la riqueza que la élite global tiene en activos tales como bienes raíces, metales preciosos, arte , yates, etc.

La elite global realmente ha acumulado una enorme cantidad de riqueza en estos tiempos difíciles. Lo siguiente es de un artículo en el sitio web Huffington Post

“Individuos ricos y sus familias tienen tanto como $ 32 billones de activos financieros escondidos en paraísos fiscales en el extranjero, lo que representa hasta $ 280 mil millones en ingresos perdidos de impuestos, según un estudio publicado el domingo.El estudio de la estimación de la magnitud de la riqueza privada financiera mundial mantenida en cuentas del extranjero – con exclusión de los activos no financieros, tales como bienes raíces, oro, yates y caballos de carreras – supone la suma de entre $ 21 y $ 32 billones de dólares.La investigación fue llevada a cabo por el grupo de presión Tax Justice Network, que hace campaña contra los paraísos fiscales. Utilizaron los datos del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas y los bancos centrales.”

Pero como he mencionado anteriormente, la élite mundial simplemente no tiene mucho dinero. También básicamente es dueño de casi todos los bancos principales y toda gran empresa en todo el planeta.

De acuerdo con un destacado artículo de New Scientist , un estudio sobre más de 40.000 corporaciones transnacionales llevadas a cabo por el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich descubrieron que un grupo muy reducido de grandes bancos y corporaciones gigantes dominan todo el sistema económico global …

Los investigadores descubrieron que este grupo básico se compone de sólo 147 empresas muy muy unidas …

Los siguientes son los 25 principales bancos y empresas en el centro de esta “super-entidad”. Reconocerás muchos de los nombres en la lista …

Barclays plc
Capital Group Companies Inc
FMR Corporación
AXA
State Street Corporation
JP Morgan Chase & Co
Legal & General Group plc
Vanguard Group Inc
UBS AG
Merrill Lynch & Co Inc
Wellington Management Co LLP
Deutsche Bank AG
Franklin Resources Inc
Credit Suisse Group
Walton Enterprises LLC
Bank of New York Mellon Corp
Natixis
Goldman Sachs Group Inc
T Rowe Price Group Inc
Legg Mason Inc
Morgan Stanley
Mitsubishi UFJ Financial Group Inc
Northern Trust Corporation
Société Générale
Bank of America Corporation

La élite de ultra-ricos a menudo se esconden detrás de capas y capas de la propiedad, pero la verdad es que gracias a las entrelazadas relaciones corporativas, la élite básicamente controla casi cualquier corporación “ Fortune 500.”.

Por desgracia, este mismo grupo de personas han estado manejando las cosas por un tiempo muy, muy largo. Por ejemplo, el alcalde de Nueva York John F. Hylan dijo lo siguiente en un discurso en 1922 …

“La amenaza real de nuestra República es el gobierno invisible, que como un pulpo gigante extiende sus patas viscosas sobre nuestras ciudades, estados y naciones. Apartarse de meras generalizaciones, permítanme decir que la cabeza de este pulpo son los intereses Rockefeller-Standard Oil y un pequeño grupo de casas bancarias poderosas que generalmente se conoce como los banqueros internacionales. El círculo pequeño de poderosos banqueros internacionales virtualmente obligan al gobierno de Estados Unidos para sus propios propósitos egoístas.Estos banqueros internacionales y Rockefeller-Standard Oil tienen el control de la mayoría de los periódicos y revistas en este país. Ellos usan las columnas de éstos para que entres al club de la sumisión o expulsar a los funcionarios de cargos públicos que se niegan a cumplir las órdenes de las camarillas poderosas corruptas que componen el gobierno invisible. Opera bajo la cubierta de una pantalla de creación propia y se apodera de nuestros órganos ejecutivos y legislativos, las escuelas, los tribunales, los periódicos y todos los organismos creados para la protección del público.”

Estos banqueros internacionales crearon los bancos centrales del mundo (incluyendo la Reserva Federal ), y que utilizan los bancos centrales para que los gobiernos de todo el mundo queden atrapadoa en interminables ciclos de deuda de la que no hay escapatoria. La deuda pública es una forma de ” legítimamente “tomar el dinero de todos nosotros, transferirlo al gobierno, y luego transferirlo a los bolsillos de los ultra-ricos.

Hoy, Barack Obama, y casi todos los miembros del Congreso se niegan absolutamente a criticar a la Fed, pero en el pasado han habido algunos valientes miembros del Congreso que han estado dispuestos a tomar una posición. Por ejemplo, la siguiente cita de un discurso que el congresista Louis T. McFadden hizo a la Cámara de Representantes de EE.UU. el 10 de junio 1932 …

“Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los Bancos de la Reserva Federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno que ha engañado al Gobierno de los Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos está sin dinero suficiente para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal le ha costado a este país bastante dinero a la hora de pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución ha empobrecido y arruinado al pueblo de los Estados Unidos, se ha quebrado, y prácticamente ha arruinado nuestro Gobierno. Lo ha hecho a través de los defectos de la ley bajo la cual opera, a través de la mala administración de la misma Ley por la Junta de la Reserva Federal, y a través de las prácticas corruptas de los buitres adinerados que lo controlan.”

Según los investigadores que han analizado la propiedad de los grandes bancos de Wall Street que dominan la Fed, son los mismos nombres de siempre: los Rockefeller, los Rothschild, los Warburg, los Lazard, Schiff y las familias reales de Europa .

Pero los banqueros ultra-ricos internacionales no sólo han hecho este tipo de cosas en los Estados Unidos. Su objetivo era crear un sistema financiero mundial que iban a dominar y controlar. Sólo echa un vistazo a lo que Carroll Quigley (profesor de Historia en la Universidad de Georgetown) escribió una vez …

“Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo. Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos en frecuentes reuniones y conferencias privadas. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco de propiedad privada y controlado por los bancos centrales del mundo que eran de las corporaciones privadas.”

Lamentablemente, la mayoría de la gente nunca ha oído hablar del Banco de Pagos Internacionales, pero existe y está en el corazón mismo del sistema financiero mundial. Lo que sigue es de Wikipedia …

“Como organización de los bancos centrales, el BPI tiene por objeto hacer que la política monetaria sea más predecible y transparente entre sus 58 bancos centrales miembros. Mientras que la política monetaria está determinada por cada nación soberana, está sujeto al escrutinio de bancos centrales y privados y, potencialmente, a la especulación que afecta a las tasas de cambio de divisas y, especialmente, el destino de las economías de exportación. Las fallas para mantener la política monetaria en línea con la realidad y hacer reformas monetarias en el tiempo, preferiblemente en forma de una política simultánea entre los 58 bancos miembros y que intervenga también el Fondo Monetario Internacional”.

Los ultra ricos también han desempeñado un papel importante en el establecimiento de otras importantes instituciones internacionales como las Naciones Unidas, el FMI, el Banco Mundial y la OMC. De hecho, el terreno para la sede de Naciones Unidas en Nueva York fue comprado y donado por John D. Rockefeller.

Los banqueros internacionales son “internacionalistas” y están muy orgullosos de ello.La élite domina también el sistema educativo de la mayoría de los países.Por ejemplo, a través de los años, la Fundación Rockefeller y otras organizaciones elitistas han invertido grandes cantidades de dinero en universidades de la Ivy League . Hoy en día, las universidades de la Ivy League se consideran como el estándar contra el cual todos los colegios y universidades en los Estados Unidos se miden, y los últimos cuatro presidentes de Estados Unidos fueron educados en universidades de la Ivy League.

La élite también ejerce una enorme cantidad de influencia a través de varias sociedades secretas (Skull and Bones, la masonería, etc), a través de algunos muy poderosos think tanks y clubes sociales (Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, el Bohemian Grove, Chatham House, etc), y a través de una amplia red de organizaciones benéficas y organizaciones no gubernamentales (la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), etc.)

Pero por un momento, quiero centrarme en el poder que la élite tiene sobre los medios de comunicación. En éste artículo se detalla cómo tan sólo seis monolíticas gigantes corporativas controlan la mayor parte de lo que vemos, escuchamos y leemos todos los días. Estas son corporaciones gigantes de redes de televisión, canales de cable, estudios de cine, periódicos, revistas, editoriales, sellos discográficos e incluso muchos de nuestros sitios web favoritos.

Los siguientes son sólo algunas de las compañías de medios que estos gigantes corporativos tienen …


Time Warner

Home Box Office (HBO)
Time Inc.
Turner Broadcasting System, Inc.
Warner Bros. Entertainment Inc.
CW Network (propiedad parcial)
TMZ
New Line Cinema
Time Warner Cable
Cinemax
Cartoon Network
TBS
TNT
America Online
MapQuest
Moviefone
Castle Rock
Sports Illustrated
Fortune
Marie Claire
People Magazine


Walt Disney

ABC Television Network
Disney Publishing
Inc. ESPN
Disney Channel
SOAPnet
A & E
Vida
Buena Vista Home Entertainment
Buena Vista Theatrical Productions
Buena Vista Records
Disney Records
Hollywood Records
Miramax Films
Touchstone Pictures
Walt Disney Pictures
Pixar Animation Studios
Buena Vista Games
Hyperion Books


Viacom

Paramount Pictures
Paramount Home Entertainment
Negro Entertainment Television (BET)
Comedy Central
Televisión Música Country (CMT)
Logo
MTV
MTV Canadá
MTV2
Revista Nick
Nick at Nite
Nick Jr.
de Nickelodeon
Noggin
Spike TV
The Movie Channel
TV Land
VH1

News Corporation

Dow Jones & Company, Inc.
Fox Television Stations
The New York Post
Fox Searchlight Pictures
Beliefnet
Fox Business Network
Fox Kids Europe
Fox News Channel
Fox Sports Net
Fox Television Network
FX
My Network TV
MySpace
News Limited Noticias
Phoenix InfoNews Channel
Movies Channel Phoenix
Sky PerfecTV
velocidad Canal
STAR TV India
STAR TV Taiwan
World Star
Times Higher Education Supplement revista
Times Literary Supplement revista
Times de Londres
20th Century Fox Home Entertainment
20th Century Fox International
20th Century Fox Studios
20th Century Fox Television
BSkyB
DIRECTV
The Wall Street Journal
Fox Broadcasting Company
Fox Interactive Media
Foxtel
HarperCollins Publishers
The National Geographic Channel
National Rugby League
Noticias e información
Noticias aire libre
Radio Veronica
ReganBooks
Sky Italia
Sky Radio Dinamarca
Alemania Sky Radio
Sky Radio Netherlands
ESTRELLA
Zondervan


CBS Corporation

CBS News
CBS Sports
CBS Television Network
CNET
Showtime
TV.com
CBS Radio Inc. (130 estaciones)
CBS Consumer Products
CBS Outdoor
CW Network (50% de la propiedad)
Infinity Broadcasting
Simon & Schuster (Pocket Books, Scribner)
Westwood One Radio Network


NBC Universal

Bravo
CNBC
NBC News
MSNBC
NBC Sports
NBC Television Network
oxígeno
SciFi Revista
Syfy (Sci Fi Channel)
Telemundo
Network EE.UU.
Weather Channel
Focus Features
NBC Universal Television Distribution
NBC Universal Television Studio
Paxson Communications (propiedad parcial)
Trio
universal Parks & Resorts
Universal Pictures
Universal Studios Home vídeo

¿Te has preguntado por qué nunca cambia nada votes a quien votes?¿Por qué el mundo va siempre cuesta abajo y nadie hace nada? Creo que ya vas “viendo” la respuesta.

Sería agradable pensar que el pueblo de cada país tuviera el control de las cosas, pero no es así como funciona el mundo real.

En el mundo real, como por ejemplo en EE.UU., el político que recauda más dinero gana más del 80 por ciento de las veces las elecciones nacionales.

¿Estás comenzando a conseguir el gran cuadro?

Hay una razón por qué los ultra-ricos se les conoce como “el establecimiento” (the stablishment). Han creado un sistema que les beneficia en gran medida y que les permite tirar de las cuerdas.

Entonces, ¿quién dirige el mundo..?

Lo hacen. De hecho, incluso lo admiten.

David Rockefeller escribió lo siguiente en su libro de 2003 titulado “Memorias” …

“Durante más de un siglo, extremistas ideológicos en ambos lados del espectro político han sido aprovechados para obtener una buena publicidad […].Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como “internacionalistas” y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política más integrada y económica mundial – un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, yo soy culpable, y estoy orgulloso de ello. “

Hay mucho más que se podría decir sobre todo esto. De hecho, se podría escribir una biblioteca entera de libros sobre el poder y la influencia de los banqueros internacionales ultra-ricos que manejan el mundo. Pero esperemos que esto sea suficiente para que, al menos, la gente opine sobre ello.

(Fuente: http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s