“EE.UU. no acepta que los países de América Latina y del Caribe sean independientes”

En América Latina se observa una “contrarrevolución encabezada por EE.UU. contra todos los gobiernos independientes”, ha expresado el analista internacional Ángel Guerra Cabrera en el marco del programa ‘Detrás de la noticia’ de la abogada y escritora Eva Golinger.

“EE.UU. no acepta que los países de América Latina y del Caribe sean independientes”, ha expresado el analista internacional Ángel Guerra Cabrera en el marco del programa ‘Detrás de la noticia’, de la abogada y escritora Eva Golinger.

Asimismo, ha hecho hincapié en la contradicción entre la política adoptada por Washington con respecto a Cuba, por un lado, y Venezuela y otros países por otro.

Sepa más: Ricardo Patiño: “Si algún país es una amenaza en América Latina es EE.UU.”

En América Latina hay una contrarrevolución encabezada por EE.UU. contra todos los gobiernos independientes y que lleven a cabo políticas antineoliberales”, ha anunciado el analista, precisando que esta situación se ve claramente en países como Argentina, Brasil y Ecuador.

Sepa más: “EE.UU. prepara una agresión militar contra Venezuela”

Asimismo, Guerra ha añadido que el objetivo de la próxima reunión de Barack Obama con los miembros del CARICOM en Jamaica consiste en acabar con Petrocaribe, que en la opinión del analista, “es una de las iniciativas más nobles, más solidarias, más generosas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s