“EE.UU. lleva 70 años intentando instigar a Europa a romper relaciones con Rusia”

freeimages

Desde finales de la Segunda Guerra Mundial, Washington está intentando impedir el desarrollo de relaciones entre Europa y Rusia, opina el periodista de investigación Tony Gosling.

Comentando la situación en Ucrania y las consecuencias que ha tenido en las relaciones internacionales, el periodista de investigación Tony Gosling ha anunciado en una entrevista a Press TV que lo que ocurre actualmente es que EE.UU. intenta provocar a Europa a romper sus relaciones con Rusia, “lo mismo que ha estado haciendo desde 1945”.

Lea también: EE.UU. busca “separar a Europa de Rusia” alejándola del gas ruso en beneficio del suyo

Como ejemplo, Gosling alude a que después de la Segunda Guerra Mundial, EE.UU. creó las denominadas conferencias de Bilderberg, en las que se reunían altos cargos militares, políticos y banqueros, con el fin de unir la política y el dinero estadounidense con Europa.

No está en los intereses de Europa, como Alemania se está dando cuenta poco a poco, tener cualquier tipo de guerra comercial con Rusia, sobre todo en un período en que la economía y el euro se encuentran en una situación tan desesperante”, ha expresado el periodista.

Lea también: “Las sanciones contra Rusia crean problemas a todos los países”

Asimismo, Gosling ha advertido que si esta política “loca” continúa, “en una situación económica tan frágil, incluso podría empujar a Europa hacia el límite y el euro empezaría a colapsar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s