La agresividad de EE.UU. hacia Rusia, “un reflejo del clima de locura en que vivimos”

Filósofo: Agresión de EE.UU. hacia Rusia Reuters / Lucas Jackson
Para el filósofo Diego Fusaro, las declaraciones de un exgeneral estadounidense sobre la necesidad de “matar cuantos rusos sea posible en Ucrania”, reflejan “el clima de locura” predominante y deben ser “totalmente condenadas”.
“Si no supiera que eran declaraciones de un general estadounidense, creería que pertenecían a un terrorista del Estado Islámico”, comenta el filósofo italiano Diego Fusaro, de la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán, las palabras del exgeneral Robert Scales, que declaró en una entrevista que “para salvar Ucrania hay que matar cuantos rusos sea posible”.

En declaraciones a Sputnik, el filósofo sostiene que estas afirmaciones “deben ser totalmente condenadas” y “revelan el clima de locura en que vivimos”. Por otra parte, aclara Fusaro, “el general ha sido honesto en decir abiertamente lo que EE.UU. está pensando sobre Rusia y revelar lo que otros altos funcionarios estadounidenses temen decir”.

El analista militar Robert Scales hizo sus declaraciones en el programa ‘Lou Dobbs Tonight’ de la cadena estadounidense Fox News, cuando comentaba la información sobre el próximo envío de 3.000 soldados norteamericanos a Europa Oriental, medida que -según él- “no tendrá ningún efecto” porque en Ucrania “está todo decidido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s