ASESINAN AL CINEASTA DAVID CROWLEY

Anti-Establecimiento Movie Director Encontrado Muerto

Este artículo fue escrito por Adan Salazar y publicado originalmente enInfowars

Un director de cine independiente y su familia fueron encontrados muertos en una casa de Minnesota durante el fin de semana de lo que los medios de comunicación describen como un ” suicidio aparente asesinato . ”

El sábado, un vecino alertó a las autoridades después de ver los cuerpos sin vida del, escritor, productor de cine y veterano del Ejército David Crowley, 29 años de edad,  su esposa Komel, de 28 años, y sus hijos de 5 años de edad, hija, Rani, en el interior de su casa en el valle de Apple

El vecino Collin Prochnow estaba investigando por qué los paquetes estaban  en la puerta de la familia toda la semana. Prochnow dice que después de tocar el timbre se asomó por la ventana y “vio tres cuerpos en el suelo con una pistola negra al lado de ellos”, según KARE11 .

No se sabe cuánto tiempo los cuerpos habían estado allí, pero los vecinos sospechan que murieron en algún momento durante las vacaciones de Navidad.

Agencias policiales y Numerosos investigadores están investigando las causas de la muerte, pero la policía aún no ha liberado un comunicado. Según los informes, están tratando a la muerte como “sospechosa”, señala el Daily Mail .

“Crowley sirvió un período de servicio en Irak durante su período de cinco años en el ejército y se reunió con Komel mientras se encontraba en Texas”, informa New York Daily News .

Los vecinos dicen que no se habían dado cuenta de la ausencia de la familia, pero dicen que habían visto previamente a Crowley en su patio jugando con su hija.

Aunque escasos detalles se han hecho públicos, los informes ya están sugiriendo Crowley puede ser responsable debido a un corte de pelo corto reciente, y recientes fotos subidas a las redes sociales y porque “comenzaron a usar traje de faena”, según el Star Tribune .

Agregando a las sospechosas circunstancias que rodearon la muerte es el carácter controvertido del último proyecto de Crowley, titulada Gris Estado , una película muy esperada independiente sobre  un estado policial brutal,donde  la represión de la ley marcial, con identificación biométrica, un estado de vigilancia omnipresente y stormtroopers FEMA para los disidentes arriba en campamentos.

Uno de los actores que aparecen en un trailer de  Estado gris , Charles Hubbell, dijo a la prensa del pionero Crowley sensato y destinado a tener éxito parecía.

“Él parecía estar más a tierra y centrado a que se prestaría a algo caótico” Hubbell describió. “Todo el tiempo que trabajé con él no había nada agresivo o caótico o extraño o anormal. Fue uno de los que yo estaba colgando mi sombrero, que iba a tener éxito “.

De la película  Indiegogo campaña cumplió con su objetivo de financiación en octubre de 2012, elevando 61,332 dólares que se destinarían a “necesidades de pre-producción.”

Crowley también había estado trabajando en una película de no ficción tituladoGris Estado: The Rise “, un documental para ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresión, la esclavitud y la tiranía”, según de la película en la página de Facebook . Un mensaje que aparece en la página de ayer lamentó la pérdida de su director.

El director David Crowley y gris Estado co-productor Danny Mason fueron entrevistados en el Alex Jones Show en septiembre de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s